lunes, 20 de febrero de 2012

Remedios caseros para las estrías

Remedios caseros para reducir las estrías de la piel.
Los productos naturales que estimulan la regeneración celular, particularmente los preparados a base de aloe vera son siempre una excelente alternativa. Sin embargo, también existen muchas recetas muy efectivas, elaboradas a partir de aceite de almendras para quitar estrías.


Además, algunos aceites esenciales, colaboran con la elasticidad de la piel, empleando sólo unas gotas, añadidas a un aceite de base, para lo que resulta ideal el aceite de almendras. Puedes agendar estas recetas de loción para disimular la estrías en la piel, elaboradas con aceites esenciales.



A continuacion una receta antiestrías:


-aceite de almendras, 250 ml
-aceite esencial de lavanda, 10 gotas
-aceite esencial de petitgrain, 10 gotas




Otro de los interesantes remedios naturales contra la estrías, consiste en preparar una crema de diente de león, aloe vera y aceite de oliva.


Colocas en la licuadora unos 90 gr de hojas de diente de león, media taza de aceite de oliva y la pulpa de algunos tallos de aloe vera (o puedes reemplazarlo por zumo de aloe). Una vez que has procedido a licuar los ingredientes, sin que queden grumos, le das la contextura adecuada con harina de avena, hasta que alcance su consistencia. La aplicas en la misma forma que la crema anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario