lunes, 20 de febrero de 2012

Remedios caseros para las alergias en la piel

Algunos remedios caseros contra las alergias en la piel son:


El áloe vera tiene muchas aplicaciones diversas, por siglos esta hierba se ha utilizado como tópico para apoyar y para promover la salud de la piel. Los marineros Europeos utilizaron rutinariamente la savia para promover el curativo para la piel expuesta a los elementos, quemadas por cuerdas y exposición al agua salada. Estudios recientes también han investigado al áloe y sus ventajas de apoyo en la salud de la piel.

Urtica urens es una hierba bien conocida por ayudar a la piel y a calmar la picazón. Esta hierba se ha estudiado con particular atención por su capacidad de apoyar la piel cuando los irritantes exteriores son la causa.

Hamamelis virginianum es una hierba astringente excelente con características antiinflamatorias. Puede ser utilizado como pasta para apoyar la piel en los casos de picaduras de insecto y quemadura leves. Witchhazel apoya niveles sanos de bacterias en el cuerpo. Esta hierba ha sido tema de numerosos estudios debido a su potencial de apoyar la piel mientras que calma la picazón e irritación comunes y promueve la armonía.

Calendula officinalis se conoce por promover la curación de la piel y para apoyar la regeneración natural del cuerpo. Estudios recientes han investigado la Maravilla por su capacidad de apoyo para calmar la piel irritada.

Melaleuca laterifolia también se conoce como aceite del árbol del té y se utiliza externamente. Este aceite tiene características maravillosas que calman y refrescan la piel. Numerosos estudios se han conducido para investigar el aceite del árbol del té por su promoción en la salud de la piel.

Lavendula officinalis es un aceite esencial perfumado que también tiene fuertes características de apoyo para la piel. Este aceite también tiene características calmantes. ¡La lavanda se valora por sus características que calman y es maravillosa para reducir el malestar común.

El aceite de la vitamina E se utiliza extensamente para promover la curación de la piel y para ayudar al cuerpo a que resista los daños de los radicales libres. Mucha gente utiliza productos de la vitamina E como tópico para promover la salud óptima de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario